¿Para qué necesito una motosierra de poda?
La minimotosierra 500w poda Sportgarden es una pequeña motosierra de poda de mano profesional, ligera y muy cómoda para la realización de tareas de poda. Ideal para ramas de frutales, poda de árboles etc.
La minimotosierra 500w es un producto de rendimiento manejable y seguro. Con esta batería puede cortar hasta 2h, lo que equivale a 200 cortes aproximadamente. Además tiene un motor sin escobillas lo que hace que el trabajo sea de total rendimiento y que el motor no sufra daños.
Especificaciones técnicas que destacar del modelo minimotosierra 500w
Incorpora sistema de bloqueo para prevenir accidentes en la puesta en marcha del producto, y para que el trabajo sea más llevadero y cómodo, su mango premium recubierto de goma permite mayor comodidad y agarre para realizar las labores.
La minimotosierra 500w, incluye un un maletín donde podrás guardar las 2 baterías y el cargador, así como las herramientas para poder realizar sul mantenimiento. El engrase es manual mediante un pulsador que tiene encima de la espada. Esta motosierra de tamaño compacto es ideal para cortar trabajos residenciales como cortar troncos pequeñas para la chimenea, podar las ramas de los árboles de su jardín etc.
- Voltaje 21 V, 2,5 Ah
- Tasa de potencia 500 W
- Velocidad cadena 11 m/s
- Paso de cadena 1/4 “ (6,35)
- Depósito aceite 130 ml
- Motor sin escobillas
- Freno de cadena mecánico
- SDS Tensado de cadena sin herramientas
- Luz led indicadora de trabajo
- Duración de batería 2 h / 200 cortes aprox
- Tiempo de carga 2 / 2,5 h
- BMS para gestión de batería
- Engrase manual