Motoazadas y accesorios

La motoazada es la máquina perfecta para las labores relacionadas con la huerta. Sportgarden te ofrece una amplia gama de motoazadas para que elijas la más adecuada al tamaño y tipo de huerto. Disponemos de modelos exclusivos con diferentes potencias, anchos de trabajo, prestaciones y posibilidades.

Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha permitido disponer de motoazadas fáciles e intuitivas en su uso y que son un placer utilizar. Incluyen características tales como controles ergonómicos y manillares ajustables.

¿Qué es una motoazada?

Las motoazadas se tratan de máquinas propulsadas por un motor de gasolina de 4 tiempos, montadas sobre un chasis y con una transmisión de cadena o cardan que aprovecha la energía del motor para hacer girar una toma de fuerza, a la que podemos acoplar accesorios dependiendo del trabajo que deseamos realizar. Esto las convierte en máquinas muy versátiles.

Estas máquinas de tipo agrícola son idóneas para preparar la superficie y el cultivo del huerto e ideales para zonas de un tamaño medio como por ejemplo un huerto o un prado de mediana amplitud.

No es necesario disponer de terrenos de grandes dimensiones para disfrutar de los beneficios de tener un huerto. Cada vez es más propensa la existencia de huertos compartidos o propietarios de pequeñas parcelas.

Para este tipo de usuarios, que consideran los huertos una afición y le pueden dedicar solo determinados momentos, tienen a su disposición las motoazadas, herramientas capaces de quitarle el trabajo pesado de la forma más cómoda, rápida y fácil.

También resultan perfectas para parcelas de tamaño mediano, que requieren un uso más intensivo. Son ideales tanto para el usuario particular como para el agricultor que tiene huertos medianos en su explotación.

Ayudan a labrar la tierra del campo, o sea, a cultivar y cavar entre otros trabajos. Gracias a ella, se puede mover el terreno para que quede dispuesta para cultivarse. La motoazada es apropiada para labrar en tierras arenosas y en suelos arcillosos cubiertos de vegetación y sobre tierra seca.

¿Por qué elegir una motoazada?

Estas motoazadas son la mejor opción para trabajar nuestra tierra de una forma cómoda, sencilla y eficaz en cualquier terreno, tanto pedregoso, arcilloso, con o sin raíces. Aportan maniobrabilidad, gran potencia y calidad óptima de trabajo en labores de preparación de terrenos para el cultivo.

Las motoazadas son las preferidas de los usuarios por su fiabilidad, robustez y polivalencia. Son la mejor elección para el aficionado a la huerta o para el profesional, porque son potentes, silenciosas, económicas, seguras, cómodas y fáciles de utilizar.

Las motoazadas ofrecen una total versatilidad y comodidad para su uso en una amplia gama de tareas en el huerto y el jardín durante todo el año y todo a un precio muy competitivo.

Nos encontramos ante motoazadas que cuentan con detalles tecnológicos, de diseño y seguridad que marcan la diferencia con el resto de las máquinas disponibles en el mercado.

Todas cuentan con motores de 4 tiempos, potentes y con diseño de válvula aérea (OHV), que permite una temperatura de funcionamiento más baja, un accionamiento potente y fiabilidad y durabilidad y que además ahorran más aceite.