Mochila

Las sulfatadoras agrícolas, en su formato de práctica mochila, han logrado sobrevivir a la evolución que este tipo de equipo han sufrido en los últimos años permaneciendo hoy como productos que son de carácter indispensable para la conservación y sanidad del cultivo.

No importa qué mecanismo incorpore (motor, batería) el pulverizador siempre será reconocido como un equipo de espalda, distinguido por las asas que habitualmente incorpora para cargar su peso.

La sulfatadora de mochila es la opción pensada para los trabajos de pulverizado y sulfatado de menor complejidad, debido a su menor peso y su versatilidad.

Con este tipo de sulfatadora podrás obtener un jardín, campo o huerto sano gracias a la mejor tecnología en sulfatadoras. Están diseñadas para que el usuario pueda trabajar con la mayor comodidad durante largos periodos de tiempo con un rendimiento y eficacia óptimas.

¿Qué tipo de sulfatadora de mochila ofrecemos?

Nuestras sulfatadoras de batería de litio con mochila son silenciosas, ecológicas, ligeras y económicas. Funcionan con batería de litio recargable, su mantenimiento es mínimo y, al ser tan silenciosas, son perfectas para trabajar en entornos como comunidades de vecinos, jardines de residencias y de hospitales, etc.

Por otro lado, tenemos las sulfatadoras de gasolina. Estas máquinas son potentes, eficientes, versátiles y con una excelente relación calidad - precio. Cuentan con un depósito de 25 litros de capacidad y el motor de combustión de estas sulfatadoras es de 2 o de 4 tiempos.

Este tipo de herramienta viene montada en mochila para facilitar aún más el trabajo. Las sulfatadoras de mochila de gasolina son perfectas para sulfatar jardines y huertas medianas y grandes, vegetación densa, árboles altos, etc.

¿Qué beneficios nos aportan?

Nos permiten proteger los cultivos de forma más eficiente y reducir el esfuerzo de trabajo. Los usuarios podrán abonar o fumigar de forma más cómoda y segura el campo o huerto y dejar que los frutos hablen por sí mismos. Tanto si se trata de un profesional de la agricultura, como si dispone de un huerto urbano.

A pesar de ser visto sólo como una característica, este tipo de pulverizador permite que el operador mantenga el nivel de presión mientras se trabaja, lo cual resulta muy cómodo y ágil a la hora de esparcir agroquímicos en los cultivos.

Una de sus ventajas es que su practicidad le permite adaptarse a todas las necesidades, con ella puedes sulfatar o fumigar todo tipo de jardín, e incluso tratar sectores donde el follaje o el marco de plantación dificultan el acceso de equipos de mayor tamaño.

Cuentan con un peso idóneo para su carga en la espalda, por lo que este tipo de pulverizador no resulta ningún problema para el usuario que tenga que trabajar durante largas jornadas de trabajo.

Al tratarse de un equipo que es manipulado y utilizado de forma directa por el operador, una mochila sulfatadora de calidad brinda confort y seguridad. Además, esto le ofrece una gran capacidad de movimiento y garantiza una mayor resistencia y desempeño durante la jornada laboral.

Product added to wishlist
Product added to compare.