Sopladores

Si tienes un jardín grande con árboles y arbustos que pierden sus hojas cuando llega el otoño y el invierno, seguro que vas a necesitar un soplador de hojas.

Los sopladores se usan para el barrido de hojas y suciedad ya sea en el jardín, como en la calle y gracias a su potente ventilador podrá soplar suciedad desde una distancia considerable.

Seguro que tras una tarde de viento fuerte te has encontrado tu jardín lleno de hojas muertas de los árboles cercanos. Barrer el suelo para recoger hojas caídas, los restos de poda y otros residuos que se acumulan en el jardín es una tarea tediosa, cansada y poco productiva y un soplador de hojas con potencia suficiente puede realizar la tarea con rapidez.

En nuestro catálogo Sportgarden contamos con sopladores de gasolina de gran potencia. Si quieres potencia no hay nada mejor que un buen carburante para potenciar el uso de tu soplador de hojas, no te tienes que preocupar por cargas ni por conexiones de cables sino solo por recordarte tener el tanque limpio y con gasolina.

También disponemos de un modelo que incorpora la función de aspiración, dando así la opción, de aspirar la suciedad y hojas a una bolsa conectada a la máquina en lugar de soplarla y amontonarla para luego recogerla.

¿Qué nos aporta un soplador?

Un aspirador de hojas es imprescindible en un jardín con árboles y arbustos, pero si el jardín es grande y tenemos muchos árboles, tendremos que buscar una máquina potente, un soplador de hojas de gasolina, que ofrece una mayor capacidad de soplado y aspiración que los sopladores de hojas a batería o eléctricos.

La potencia que ofrecen los sopladores de hojas a gasolina es mucho mayor que otro tipo de sopladores. Esto ayudará a que las tareas sean menos tediosas y se terminen en poco tiempo. Cuentan con motores de gasolina de 2 tiempos de gran potencia y fiabilidad.

Los sopladores son cómodos, potentes y de alto rendimiento, facilitan el trabajo y es mucho más cómodo realizar el proceso de limpieza. Son máquinas sencillas y fáciles de utilizar, que apenas requieren de esfuerzo y mantenimiento y con las que ahorrarás tiempo.

También se pueden usar para limpiar maquinaria, cobertizos, graneros, y otros lugares interiores e incluso nieve ligera en el invierno. Asimismo es muy utilizado por servicios de limpieza municipales para llevar a cabo sus tareas de limpieza.

Es decir, nos puede ayudar en cualquier tipo de tarea de limpieza gracias a su velocidad de soplado que alcanza los 90 metros por segundo.

Con estos sopladores el usuario podrá terminar el trabajo sin estar agotado. Realizar las tareas sin cansarse ni sentirse agotado. Todos nuestros sopladores tienen un diseño ergonómico que ayudará a proteger la espalda y los brazos de cualquier lesión. La potencia unida a un encendido rápido proporcionan un soplo de aire rápido y efectivo.

Sus ventajas son innegables: son más potentes y sobre todo completamente autónomos. Con ellos dispondrás de una total libertad de movimientos.