Ahoyador
El ahoyador es una máquina imprescindible para el cuidado del jardín, que permite al usuario hacer hoyos con gran facilidad y rapidez, ideales para uso doméstico o profesional.
¿Para qué sirve un ahoyador?
La compra de un ahoyador es fundamental para poder realizar todo tipo de tareas domésticas y profesionales dirigidas al mantenimiento de zonas verdes o espacios al aire libre donde se precise el uso de una máquina capaz de realizar perforaciones. Por ejemplo, son muy utilizados en labores de cultivos como en los viñedos, para plantar árboles, colocar las líneas de los postes de luz, instalar cercas o para grandes proyectos en el terreno industrial.
Los ahoyadores permiten agujerear cualquier superficie de forma rápida, constante y muy sencilla, siendo herramientas muy eficaces que gracias a su gran calidad garantizan una elevada durabilidad.
Nuestros fuertes y fiables ahoyadores para tierra permiten hacer el trabajo con eficacia y agilidad. Esta herramienta especializada de jardín o agrícola presenta una excelente relación calidad / precio.
¿Qué nos aporta un ahoyador?
Los ahoyadores a gasolina están provistos de un motor de combustión de dos tiempos de gran potencia y cuentan con un manillar diseñado para la correcta sujeción para el usuario. Tienen la principal ventaja respecto a otro tipo de ahoyador manual, de que soporta brocas de más diámetro y genera más potencia.
Gracias a la cilindrada de estos motores se genera una fuerza de sobra adecuada para trabajar largas jornadas sin perder potencia y reduciendo al máximo los esfuerzos del operario.
Elegir un ahoyador de gasolina es siempre una decisión apropiada para las personas que precisan de un equipo potente y fuerte que les ayude a realizar agujeros de forma rápida y cómoda. De hecho, los ahoyadores a gasolina son los que más se venden hoy en día en la venta de esta clase de dispositivos.