Aceites y Lubricantes

Dentro de la gama de aceites Sportgarden encontramos diversas clases de aceite.

Aceite hidráulico

El aceite hidráulico es un fluido no compresible que se utiliza para la transmisión de energía dentro de la maquinaria y equipos hidráulicos.

Aunque este fluido se usa comúnmente en la transferencia de potencia, el aceite hidráulico puede actuar como sellador, refrigerante y lubricante dentro de la maquinaria.

Los aceites hidráulicos SPORTGARDEN son de alta calidad. Ofrecen una gran protección contra el desgaste y la corrosión y están especialmente indicados para sistemas hidráulicos en astilladoras de madera.

También son adecuados para la lubricación de rodamientos y engranajes de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Se trata de un aceite con alto índice de viscosidad para uso exclusivo en mandos oleodinámicos.

Elaborados con una fórmula exclusiva específicamente desarrollada para obtener la máximas prestaciones y vida útil de sistemas hidráulicos y transmisiones, ofrecen la mejor protección contra el deterioro, mostrando una alta resistencia a la erosión y con un bajo punto de congelación.

Muestran una gran protección contra la erosión, optimizan el control de depósitos e incrementan la duración de la maquinaria ya que prolongan la vida útil de los componentes. Además permiten enfriar los componentes del sistema de la máquina al circular por todo el sistema de trabajo.

Su gran beneficio es la transferencia de calor hacia el exterior (enfriamiento). La maquinaria hidráulica produce altos niveles de calor en el funcionamiento habitual, a menudo causado por ineficiencias dentro de los propios componentes.

Grasa cabezal

Se trata de grasa de alta calidad para todo tipo de engranajes y válido para desbrozadoras. Con este tubo de grasa para desbrozadoras podrá lubricar los cabezales reductores de todas las desbrozadoras. Está diseñado para altas temperaturas de funcionamiento con excelentes propiedades de adhesión.

Aceite sintético de 2 tiempos

Aceite sintético de dos tiempos de alta calidad y grandes prestaciones para la mezcla en motores de dos tiempos. Reduce la acumulación de calaminas y su mezcla es inmediata y muy estable en combinación con los combustibles.

Se trata de un aceite 100% sintético para motores de 2 tiempos de jardinería y agricultura con una baja emisión de humos y con un rendimiento excelente en el motor de 2 tiempos.

Especialmente diseñado para motosierras y desbrozadoras con aditivos que contribuyen a la estabilidad térmica, limpieza y prevención de la corrosión. Con bajo nivel de humo, puede diluirse y sirve para combustible con o sin plomo.

Este tipo de aceite evita la formación de incrustaciones y minimiza el desgaste. Con una lubricación óptima bajo todas las condiciones de servicio.

Aceite sintético de 4 tiempos

El aceite sintético de 4 tiempos está indicado para la mezcla con combustible en motores de cuatro tiempos. Es un excelente lubricante formulado con bases sintéticas y aditivos de última tecnología que protegen al motor de la oxidación y el desgaste.

Diseñado especialmente con aditivos para las exigencias de los motores de 4 tiempos de maquinaria agrícola reduce la fricción de las partes críticas y refrigera el motor.

Aceite multiusos

Aceite especial para engrase de cadena de motosierra.

Este tipo de aceite cuenta con una elevada viscosidad que le confiere una alta adhesividad apropiada para la lubricación de cadenas de motosierras. Resulta apto para lubricar las cadenas de todas las motosierras de alto rendimiento.

Product added to wishlist
Product added to compare.