Gasolina
Para tener un césped perfecto es importante contar con un cortacésped que se adapte a nuestras necesidades, sin importar las dimensiones o pendientes del terreno.
Los cortacéspedes de gasolina son máquinas potentes, versátiles y cómodas que harán de los trabajos en tu jardín un disfrute constante y proporcionarán los mejores resultados.
Herramienta de grandes prestaciones
Este tipo de cortacésped a gasolina ofrece unas prestaciones excelentes. De hecho, su potencia y su autonomía lo hacen ideal para grandes superficies de terreno. Un dispositivo práctico, versátil y fácil de usar.
Son ideales para cortar grandes áreas y segar el césped áspero y más seco. Como no tienen cable de alimentación, permiten llegar sin dificultad a las zonas más alejadas y rodear sin dificultad grandes obstáculos como árboles o piscinas.
El cortacésped de gasolina viene equipado con un potente motor OHV de 4 tiempos de combustión interna con sistemas de última generación, un componente profesional de alta calidad y que ofrece un gran rendimiento para obtener una elevada potencia durante su funcionamiento.
Estos motores disponen de una gran cilindrada y resultan idóneos para trabajar en grandes superficies de césped, incluso en las tareas más exigentes.
Son ideales para jardines de tamaño medio y grande o para ayudarte con las áreas más complicadas de tu jardín. Tienen una gran maniobrabilidad, son totalmente ergonómicos y el motor es silencioso, para que consigas resultados profesionales.
Su diseño es robusto y resistente, lo que es perfecto para trabajar en cualquier circunstancia climática y en distintos tipos de terreno.
Cuentan también con un chasis de acero reforzado que aumentará la capacidad de duración del cortacésped, algo que los dota de una mayor calidad para que el usuario se sienta tranquilo y seguro mientras realiza sus tareas.
Ventajas de este tipo de cortacésped
- No se necesita ni enchufe ni cable de conexión.
- No está limitado a una distancia máxima de un enchufe.
- El manejo, al no estar conectado a un cable, es más sencillo.
- No requiere el empuje manual de un cortacésped sin motor. El esfuerzo que requiere es menor que el que se necesita con los cortacéspedes manuales.
Excelentes resultados
Nuestros cortacéspedes a gasolina ofrecen una cobertura óptima del césped y unos excelentes resultados de corte al disponer de distintas posiciones de altura de corte.
Este tipo de cortacésped a gasolina viene de maravilla para espacios amplios, ya que son más potentes y abarcan más área que los eléctricos, haciendo del trabajo algo más cómodo en cuanto a tiempo se refiere.
Por ser equipos con motores más grandes, por lógica, son más rápidos que los cortacéspedes eléctricos. En cuanto a fuerza tienen una potencia que los hace destacar en comparación con los eléctricos que no alcanzan por mucho la fuerza de un motor de gasolina.
También tienen una cobertura del área de trabajo más amplia. Tienen la ventaja de abarcar mayor distancia de trabajo en general, lo cual convierte a estas máquinas en una excelente opción cuando hablamos de jardines amplios con grandes áreas verdes.