Carretilla

Si tienes un terreno de gran extensión o eres un profesional de la jardinería y tienes que enfrentarte a grandes extensiones de terreno, puede que no sea suficiente con una fumigadora normal y necesites comprar una carretilla sulfatadora.

En nuestro catálogo encontrarás carretillas con distintas capacidades, desde 60 a 100 litros, pero todas ellas vienen provistas de manguera, desde 10 metros a 30 metros. En el caso de que el cliente necesitase una mayor cantidad de metros tenemos disponibles rollos de hasta 100 metros de manguera.

Son perfectas para trabajar en grandes extensiones sin tener que cargar con una sulfatadora. Los modelos que emplean gasolina para su funcionamiento son potentes y de consumo muy eficiente.

Estas carretillas sulfatadoras son una de las opciones más vendidas gracias a sus prestaciones y características y las más recomendadas en el mercado en cuanto a su precio económico y bajo mantenimiento, sin tener nada que envidiar a otro tipo de sulfatadoras.

¿Para qué trabajos están indicadas?

Las carretillas sulfatadoras están indicadas para sulfatar y fumigar grandes extensiones de terreno, árboles de gran tamaño, huertas o jardines. Estas carretillas sulfatadoras resultan las mejores aliadas para estos trabajos.

Este tipo de máquinas son eficientes, útiles y con una relación calidad-precio fantástica. Disponemos en nuestro catálogo de distintos modelos de sulfatadora de carretilla con motores de gasolina de 2 ó 4 tiempos de la máxima calidad.

Esto unido a sus depósitos de gran tamaño, diseño compacto y la fabricación con materiales resistentes hacen de estas carretillas la mejor elección para tu jardín.

¿Qué características incorporan?

Las carretillas sulfatadoras cuentan con depósitos blancos translucidos de grandes capacidades, lo que permitirá abarcar extensiones de terreno mucho más amplias sin tener que estar rellenando el depósito.

Los depósitos están fabricados en polietileno rotomoldeado con gran resistencia química. Son de fácil manipulación, lavables y transportables. Están confeccionados de una sola pieza, sin uniones ni soldaduras, son fáciles de limpiar, con superficies lisas y no porosas, tanto exterior como interiormente. A su vez, incorporan tapa de serie, con válvula de aireación y con filtro de fondo con malla.

También están disponibles con una rueda y dos ruedas, que harán más cómodo el transporte de la misma. Las carretillas sulfatadoras son fáciles de transportar y además, son máquinas ligeras y compactas. Su peso sin carga es de máximo 30 kg.

Nuestras carretillas sulfatadoras poseen una potencia de riego a presión de hasta 24 bar, lo cual las convierte en herramientas muy potentes, con un caudal que puede alcanzar 20 L/minuto.

Las carretillas de 2 tiempos cuentan con bomba de pistones. Este tipo de bomba puede trabajar desde 2 a 200 bar o incluso más por lo que suele ser muy apropiada cuando se requiere alta presión.

Por su parte las carretillas de 4 tiempos incorporan bomba de membranas. La ventaja de la bomba de membranas es el poco mantenimiento necesario, ya que la membrana suele tener poco desgaste. También, en el caso de que el tanque se quede sin líquido, no supone problema ya que las membranas pueden funcionar durante un buen rato en vacío.

Product added to wishlist
Product added to compare.