DISCO 24 DIENTES 250 X 25.4

DISCO 24 DIENTES 250 X 25.4

Disco de widia de 24 dientes para arbustos con nudos y troncos delgados

Disco de corte profesional redondo para desbrozadora compuesto de 24 dientes. Disco cortado a laser y dientes de widia que proporciona un corte rápido y fácil.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Diámetro exterior 250 mm
  • Diámetro interior 25,4 mm
  • Espesor 1,5 mm
  • Peso 0,614 kg
  • Cantidad dientes 24
  • RPM máx. 1 / min 10000

Descripción

El 2425/A disco Widia 24 dientes 250*25,4*1,5 mm, es perfecto para hacer cortes precisos en madera, ni muy densa ni muy gruesa. El diámetro del agujero interno es de 25,4 mm y el exterior es de 250 mm, tiene un espesor de 1,5 mm y un peso de 0,614 kg.

También puedes utilizarlo para hacer cortes menos finos, robustos y rápidos. La confección del disco con widia de larga duración, el 2425/A disco Widia 24 dientes 250*25,4*1,5 mm está diseñado en especial para trabajar la madera.

Antes de ir a cortar leña, conoce los diferentes tipos de madera, sus características y funciones. La verdad es que si eres un leñador profesional o un aficionado al tema, esta información te será muy útil.

TIPOS DE MADERA Y SUS USOS

Abeto. Es una madera clara, blanca-amarillenta, de fácil manejo y resistente a la humedad. Se usa para fabricar muebles, instrumentos musicales, puertas ventanas, pisos, etc.

Cedro. Es una madera muy variada, la común es la variedad roja occidental. El color representativo de un cedro es un tono rojizo, suave con un aroma ligero muy agradable. Es robusto y se usa para construir muebles de jardín.

Arce. Se consigue en colores, blanco, amarillento y rosado. En cuanto a su uso, suele utilizarse para la fabricación de instrumentos musicales y muebles, aunque no es uno de los tipos de madera más valiosos del mercado.

Haya. Se extiende por todo el continente europeo. Tiene un característico tono rojizo, cuanto más vieja más oscura y tenue se vuelve. Es una madera resistente, sencilla de trabajar y se usa para fabricar instrumentos musicales y muebles de todo tipo.

Cerezo. El cerezo es uno de los tipos de madera mejor valorados en el mercado, por su belleza tiene un color rojo muy exótico. Ideal para la fabricación de muebles de lujo y trabajos de alta calidad. Es una madera que no pasa desapercibida pero su precio es bastante alto.

Trabajar con madera puede ser muy sencillo, si conoces las características de las herramientas como la cantidad de dientes que tiene el disco, la calidad, material, precio, tipo de madera a usar, etc.

Cuando tienes todo eso claro te será más fácil elegir un modelo de disco como el 2425/A disco Widia 24 dientes 250*25,4*1,5 mm.

Recuerda que mientras más dientes tenga el disco más preciso será el corte, aunque es mejor pasar la máquina despacio.

Características técnicas

50Hz
DiamExt
250
Espesor
1,5
Caracteristicas
Discos 24 dientes "WIDIA". Arbustos con nudos y troncos delgados
DiamInt
25,4
Peso
0,614 kg
RICHOICE
Nuevo

About RICHOICE

RICHOICE
Product added to wishlist
Product added to compare.