HILO DENTADO 3.0MM*37M

HILO DENTADO 3.0MM*37M

Hilo de nylon dentado para desbrozadora

Hilo de nylon para desbroce de maleza densa y hierba dura y fibrosa. El nylon dentado para desbrozadora asegura un corte inigualable por otros tipos de nylon obteniendo además una larga duración debido a su gran dureza. Fabricado con materiales de alta durabilidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Formato de presentación: blíster
  • Formato de venta: 1 Ud.
  • Diámetro nylon: 3,0 mm
  • Longitud: 37 m
  • Peso: 0,418 kg

Descripción

El D3037 nylon dentado 3 mm*37 m es conocido como “diente de tiburón” ya que el hilo es fabricado con un diseño serrado o dentado. Estos dientes que posee el D3037 hacen posible que el corte sea muy rápido y eficaz en todo tipo de maleza. Fabricado en base de nylon de alta dureza para trabajos industriales o domésticos el D3037 nylon dentado 3 mm*37 m es una excelente opción para llevar a cabo el desbroce de maleza densa y hierba dura o fibrosa.

El nylon D3037 tiene un formato de venta de 1 unidad, un diámetro de 3 mm, un largo de 37 metros y un peso de 0,418 kg. El D3037 nylon dentado 3 mm*37 m es el tipo de nylon indicado para trabajar con cabezales de desbrozado multi-hilo. En cuanto a otro tipo de nylon como el Nylon 66, también es preciso conocer el Nylon 12.

Nylon 12

El Nylon 12, también conocido como PA-12 o poliamida-12 y es un integrante de la familia de los polímeros. Un polímero está compuesto por unidades repetitivas llamadas monómeras. El Nylon 12 está compuesto de monómeros de ácido laúrico unidos por enlaces de amida. El número 12 representa 12 átomos de carbono contenidos por cada monómero así como sucede con el Nylon 66. Tiene una gran variedad de aplicaciones como en la ropa, cubriendo cables electrónicos, en la industria del automóvil, entre otros. Su presentación es un polvo blanco, fino e inodoro.

Usos y beneficios

El Nylon 12 es utilizado en la industria de la cosmetología y en la elaboración de cosméticos principalmente como agente de relleno. Para ciertos ingredientes activos potentes, para manejarlo bien y entregarlo en una cantidad medida es necesario usar el agente de bulking y un agente de bulking debe ser no reactivo. El Nylon 12 tiene dos cualidades, la primera es que no es reactivo y la segundo es que tiene una buena capacidad de absorción y puede ser usado como agente de carga.

Proporciona una textura suave y una buena capacidad de esparcimiento a cualquier producto. Su apariencia es clara o transparente a los cosméticos, lo que es importante para rellenar las pequeñas arrugas y poros de la piel. Por lo tanto, se utiliza para disimular las manchas de la piel. El Nylon 12 también disminuye el brillo y da una apariencia suave y sedosa a la dermis. Se utiliza en formulaciones de cremas corporales y de manos, maquillaje de ojos, lápices labiales y otros productos para el cuidado de la piel.

Marcas de cosméticos conocidas añaden Nylon 12 o poliuretano conscientemente a sus productos para conseguir determinadas características o texturas determinadas, a pesar de ser innecesario y no ser recomendado para la salud y el medio ambiente.

El D3037 nylon dentado 3 mm*37 m está respaldado por la calidad que ofrece su marca. El nylon D3037 cuenta con un módico precio de venta convirtiéndolo en un accesorio indispensable para las desbrozadoras.

Características técnicas

50Hz
DiamNylon
3 mm
Largo
37 m
Caracteristicas
Nylon dentado
Formato
1
Peso
0,418 kg
SPEED FRANCE
Nuevo

About SPEED FRANCE

SPEED FRANCE
Product added to wishlist
Product added to compare.