JUEGO RUEDAS, ARADO Y SEPARADORES

JUEGO RUEDAS, ARADO Y SEPARADORES

El kit completo MZ500S está destinado a la complementación de motoazada cuyo propósito es preparar superficies de tierra para cultivo y huerta. Con la ayuda de este kit, la motoazada será capaz de cubrir una distancia de hasta 1000m². Perfecto para uso semi profesional en el sector agrícola industrial o como herramienta de uso doméstico siempre y cuando se tengan conocimientos de este tipo de actividades ya que las motoazadas contienen partes que pueden herir a la persona que la maneje.

KIT COMPLETO MZ500S

Descripción

El kit completo MZ500S para motoazada está compuesto por un juego de ruedas, separadores y arado. Es un kit ideado para preparar terrenos de hasta 1000m² destinados al cultivo y a la huerta para su posterior siembra. Este kit completo MZ500S ofrece un juego de ruedas 400x8”, separadores y arado.

Estos artículos incluidos en el kit completo MZ500S lo convierten en elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de la motoazada. Esta motoazada junto con el kit completo MZ500S puede ser utilizado tanto en el sector agrícola industrial o también puede aplicarse en el uso doméstico gracias a su fácil manejo.

Ventajas de la motoazada

  • Facilita las labores de arado en terrenos pequeños o medianos
  • Con la motoazada se puede remover tierra hasta 30 cm, llegando a profundidades más amplias en corto tiempo
  • Si la motoazada posee mayor número de fresas este será directamente proporcional a la capacidad para remover la tierra

Diferencias entre la motoazada y motocultor

Tanto la motoazada como el motocultor cumplen funciones bastante similares y relacionadas entre sí. Sin embargo, la diferencia entre estas dos herramientas reside en sus ruedas y la función que estas ejercen. En la motoazada el movimiento que realiza el motor viaja directamente a las fresas y ellas son las encargadas de movilizar la motoazada durante el trabajo. A diferencia de esta, el motocultor dispone de dos ejes distintos: uno para las ruedas y otro para las fresas.

En resumidas cuentas, son las protagonistas al momento de darle movimiento a la máquina. Por lo tanto, el esfuerzo que se debe ejercer será mínimo y habrá que dirigir la atención a únicamente manipular la máquina. En el caso de las motoazadas pueden tener ruedas (incluidas en nuestro kit completo MZ500S) pero estas no ejercen fuerza motriz alguna, a diferencia del motocultor, que es autopropulsado.

Ventajas de los motocultores

  • Se considera a los motocultores una herramienta más potente que las motoazadas, sin embargo, te recomendamos altamente nuestras motoazadas junto con su kit completo MZ500S.
  • Su uso es recomendado para extensiones de tierra a partir de los 500m²
  • Gracias a sus ruedas su desplazamiento es más fácil. Esto debido a que el esfuerzo que se debe emplear es mínimo

Preparar la tierra para cultivar es mucho más sencillo si se cuenta con herramientas como motoazadas o motocultores. Esto se debe a que facilitan el trabajo de arado y excavación de tierra gracias a la fuerza que ejercen en ella para surcarla. Para decidir cuál es la máquina que se necesita se debe tomar en cuenta el tamaño de la parcela de tierra y el ancho de trabajo que se necesita que cubra la máquina.

Las motoazadas que incluyen el kit completo MZ500S son perfectas para cubrir extensiones de tierra amplias en menor tiempo y sin necesidad de tanto esfuerzo.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Componentes: Juego de ruedas, separadores y arado.
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.