BRAZO PULVERIZADOR EXTENSIBLE - LACADA

BRAZO PULVERIZADOR EXTENSIBLE - LACADA

Barra herbicida modelo Xena Evo

CARACTERSTICAS GENERALES

  • Regulador de presión manual
  • Manómetro con glicerina
  • Filtro de impulsión fabricado en latón
  • Todas las boquillas cuentan con antigota y grifo. Homologación CE
  • Dimensión cerrada y dimensión abierta
  • Cobertura de trabajo 12 m
  • Dimensión cerrada 130 cm
  • Dimensión abierta 230 cm
  • Dimensión abierta total 350 cm
  • Equipada con: 2 boquillas de largo alcance en los extremos, 4 boquillas centrales fabricadas en cerámica y anti deriva + 2 boquillas de fin de rampa en cerámica y anti deriva.



Descripción

AI207 barra herbicida modelo xena evo

MODELO XENA EVO. La barra herbicida XENA EVO está indicada para aplicaciones de herbicida en olivar, frutales, viña y cereal. Enganche a través de 2 puntos de fijación. Chasis fabricado en acero.
La barra herbicida XENA EVO, es un producto que tradicionalmente se le conoce por el nombre de “varita para malas hierbas” o “palo para malas hierbas”, y una herramienta que se utiliza para aplicar herbicidas directamente a las malas hierbas.
Las ventajas de la barra herbicida XENA EVO son muchas: las barras de herbicida le permiten una aplicación dirigida del producto directamente sobre las malas hierbas, sin afectar las plantas cercanas ni el medio ambiente. Esta aplicación dirigida ayuda a garantizar que el herbicida se use solo donde se necesita, lo que puede ahorrar tiempo y dinero.
Además, la barra herbicida XENA EVO es fácil de usar no requiere ningún entrenamiento o equipo especial. Su funcionamiento es sencillo: el herbicida se aplica sobre las malas hierbas y se deshecha cuando se haya finalizado con la tarea.
Este producto ofrece también seguridad durante su uso: la barra herbicida XENA EVO contiene un mecanismo que aplica el herbicida de forma segura, ya que evita el contacto del usuario con el herbicida. Esto puede reducir el riesgo de exposición e ingestión accidentales, que pueden ser perjudiciales.
La barra herbicida XENA EVO es respetuosa con el medioambiente, ya que los herbicidas en barra son una forma ecológica de aplicar herbicidas, gracias a su capacidad de reducción de la cantidad de herbicida que se libera al medio ambiente. Esto puede ayudar a proteger el ecosistema y la vida silvestre de los efectos nocivos de los herbicidas.
Por último, destacar la rentabilidad del producto: los herbicidas en barra pueden ser una forma rentable de controlar las malas hierbas, ya que le permiten aplicar el herbicida solo donde se necesita. Esto puede ayudar a reducir la cantidad de herbicida que necesita comprar, lo que puede conseguir un ahorro económico a largo plazo. En general, los herbicidas en barra son una herramienta útil para controlar las malas hierbas de una manera específica y respetuosa con el medio ambiente.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Regulador de presión manual
Manómetro con glicerina
Filtro de impulsión fabricado en latón
Todas las boquillas cuentan con antigota y grifo. Homologación CE
Dimensión cerrada y dimensión abierta
Cobertura de trabajo 12 m
Dimensión cerrada 130
Nuevo

About FABRICA AUSAVIL

FABRICA AUSAVIL
Product added to wishlist
Product added to compare.