Superficie

En nuestro catálogo disponemos de soluciones de bombeo eficientes para cualquier tipo de aplicación. Bombas de máxima calidad y con las mejores prestaciones del mercado para suministro de agua, bombeo de aguas residuales, etc. tanto en viviendas como industrias.

Las bombas están fabricadas de acuerdo con los más altos estándares de calidad tanto en materiales como en diseño. Asimismo, están equipadas con un cable de alimentación con enchufe y el motor está provisto de protección térmica.

Las bombas de superficie deben montarse en ubicaciones resistentes a la intemperie, tan cerca de la fuente de agua como sea posible. A diferencia de nuestras bombas de pozo sumergibles no deben sumergirse.

Diferentes aplicaciones

La bomba de superficie es la solución para todos los bombeos de aguas limpias, aguas residuales y aguas cargadas. La función de la bomba, que puede ser monocelular o multicelular, es aspirar y evacuar agua. Para extraer agua de un pozo, regar un jardín o vaciar una piscina, la bomba de superficie es imprescindible.

Una bomba de superficie aspira el agua desde un punto para evacuarla en otro punto. El punto de origen puede ser un pozo, un río, una piscina, un estanque de jardín o un punto de agua, y el de destino, un jardín, una manguera de riego, una alcantarilla, una zanja, etc.

La bomba de superficie también puede suministrar agua a electrodomésticos, tales como una lavadora, un lavavajillas o un inodoro. Se utiliza principalmente para aspirar aguas limpias, aunque existen modelos capaces de aspirar aguas cargadas, líquidos viscosos e incluso fluidos a alta temperatura.

Las bombas de superficie son muy utilizadas a menudo para bombear agua de un pozo con el fin de regar el jardín. Sin embargo, la profundidad máxima de aspiración es de 8 metros (más allá de esta profundidad, es preferible usar una bomba sumergible). Las bombas de superficie utilizadas en pozo son para aguas limpias con granulometría inferior a 5 mm.

Disponemos de bombas de superficie monofásicas que alcanzan un caudal de 75 l/min. Idóneas para el suministro de agua en viviendas, parcelas y jardines. También tienen aplicaciones industriales y de riego y una aspiración de 8 metros.

Se trata de bombas autocebantes destinadas al bombeo de agua fría limpia de tomas propias y para aumento de presión. Equipadas con un sistema que mejora la capacidad de succión debido a la aplicación del tubo Venturi.

Las bombas de superficie permitirán extraer agua de sus propias fuentes, como tanques de agua de lluvia, pozos o estanques. Esta forma de obtención de agua es ecológica y te permitirá ahorrar mucho dinero, dependiendo de dónde la obtengas, puedes usarla de forma regular para todas las actividades del hogar, cocina y cuidado o solo para regar tu jardín o parcela.

En el caso de un colector de agua que recupera el agua de lluvia y se utiliza para facilitar el riego de huertas con una manguera de riego, la bomba de superficie se introduce en el depósito, ya sea exterior o soterrado. Ambas instalaciones se eligen en función de los mismos parámetros: la presión de salida y la altura de evacuación.

Product added to wishlist
Product added to compare.